domingo, 20 de junio de 2010

Comenzamos....

Me acabo de dar cuenta que me es imposible empezar un post y terminarlo después, esta es la tercera vez que intento este y vi que tiene que ser todo de corrido porque si no como que después no lo encuentro sentido a lo que escribí anteriormente, así que este post pues vuelve a empezar, este blog lo quiero dedicar a todas esas cosas maravillosas que me pasan, a mis amigos, a la reflexión y para contar esas choco-aventuras que me pasan y que me hacen cambiar día con día mi manera de ver la vida, algunas veces para bien, otras no tanto :P.


El nombre de este post va dedicado a una gran amiga muy conocida en el gremio rondallero, su nombre es Haide y es mejor conocida como YEYE(en los barrios altos y bajos del DF), gracias a ella me di cuenta de un montón de errores que estaba cometiendo en el modo en que veía las cosas y a las personas después de un lamentable suceso que me amargo la existencia varios meses, pero Dios no se equivoca y manda a los amigos y demás personas para jugar un papel importante en la vida de cada uno de nosotros, en el caso de Yeye todo esto se dio tan solo por salir al Karaoke a comer pizza y a tomar unas cervezas acompañadas de algunas canciones (o sea cante tomado en el karaoke xD ) y una buena platica, una en la que me di cuenta que perdía tiempo amargándome y pensando estupideces cuando podía vivir todos los días momentos geniales con mis amigos tal y como lo estaba haciendo en ese momento con mi amiga Yeye, me explico que no debo cerrarme a hacer nuevos amigos solo porque tener algunas actitudes que no me agraden, básicamente me explico que hay que ser tolerantes con cada tipo de persona, entonces aplique esto, a las pocas semanas de un cambio de actitud en ese sentido conoci los miembros del #twittab que no son(mas bien somos) un grupo de twitteros radicando en la ciudad de villahermosa y alrededores, que personas tan geniales, hay de todo claro esta, pero en su mayoría son geniales, divertidos, geeks, es para una buena y divertida charla salir con ellos.


Después de esto lamentablemente vuelvo a meter la pata, me desquito de lo que me habían hecho con una persona que no lo merecía y vaya que me arrepiento de esto, de paso decepciono a Yeye por esa acción, con justa razón se molesta muchísimo conmigo, vuelvo a caer en el momento de reflexión y al final de cuentas ambas personas me perdonan, deciden darme una oportunidad a pesar de lo mal que me porte y eso lo valoro un montón, de nueva cuenta Yeye anda por ahí diciéndome que soy un tonto aunque ella también lo es :P y voy por el mundo con una mejor actitud, mas feliz, claro de repente me engrincho pero nada que nos ea normal, como sea todo esto se lo debo a mi amiga Yeye :) muchas gracias te quiero mucho a pesar de ser un tonto...


Y pues aquí empieza este blog para plasmar buenos momentos y cualquier cosa que los pueda hacer reír :) gracias por leerme espero regreses al siguiente post...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, el título de tu blog es muy similar a mi sitio y mi wordpress. ¿Podrías cambiarlo? Gracias.

Dianna Montana dijo...

Oi al de arriba! jaj no lo cambies
se scucha bien padre =)

Pues esa personita tuvo mucha razon (: siempre hay qe tener la mente abierta a nuevas amistades y ver las cosas POSITIVAMENTE (: , io si volvere a leer tus post (: me gusto mucho!

antes yo tmb me amargaba por cualquierr cosa ( cuando estaba en la secundaria) pero despues me di cuenta qe no hay cosa mas bonita que reir y ser feliz (:

Cuidate, bendiciones!! :D

Publicar un comentario