lunes, 13 de diciembre de 2010

Después de la tormenta

Y son los días de tormenta en los que tan nublado esta todo que olvidas el dicho "después de la tormenta llega la calma" y cuando llega la calma viene la reflexión que logra hacer que veamos cual mala actitud pudimos haber tomado, hoy este es mi caso, con algunas semanas de estrés, mucho trabajo, concurso de rondalla, capacitación y una puta tos cof cof (en serio tosí U.U ) pues me doy cuenta que aun así soy feliz y afortunado de todo cuanto me rodea, mi familia, mi trabajo, amigos, música, el estilo de vida que elegí, comer lo que se me antoje, un coche viejo pero no ando a pie, mi amiga la doctora, mi espacio etc etc porque la lista es larga, el punto aquí es que soy muy afortunado y estoy en el momento después de la tormenta admirando todo lo que tengo, dando gracias a Dios y suspirando por las cosas buenas que me pasan.

Veamos que aun en adversidades seguimos siendo afortunados, pero hacemos lo que el mundo "siempre se ven solo las cosas malas" que pueden ser 4 contra 25 buenas, pero a webo vemos las malas, en fin, me despido en caso de que alguien me lea que lo dudo, pero para el futuro leer esto será una experiencia genial!!!!!!!

Gracias Dios porque miro a mi alrededor con los ojos del corazón y veo de nuevo cuanto amor tienes para darme.


Enviado desde mi iPad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yoo si te leii hermoso me da gusto que la calma alla llegado tu vida,quiero lo mejor para ti tkmmmmmmmmmmm besos..atte yeye:D

Superman dijo...

eres un amorsote como no te voy a querer!!!!

S U P E R M A N dijo...

Este post lo escribi antes de que llegara el final... como escribe uno y luego se olvida... :(

Publicar un comentario