lunes, 13 de septiembre de 2010

Edmana adorada love you


blogger yo? no definitivamente no, pasan meses y no escribo nada xD pero hoy es una ocasión especial que me animo a escribir de nuevo, hoy es el cumpleaños de mi edmanita Hermosa Monica a quien por que no dedicarle un post...

Considero normal que todos discutamos con nuestros hermanos y pues con mi hermana no fue la excepción, mientras mas jóvenes mas pleitos hay en la casa por muchas tonterías, en mi casa ella es mayor y los mayores siempre son gandallas admítanlo jajajaja, pero hay que admitir que la sangre es muy fuerte y que siempre sin importar cualquier tipo de diferencia o discusión amamos a nuestros hermanos.

Mi hermana de repente me desespera porque no es geek y tengo que explicarle cosas muy básicas pero creo que si no soy yo quien le explicara entonces? por otro lado ella me orienta en muchas otras cosas que yo desconozco de su mundo "nice" y tengo que decirlo, hermana con los años te has vuelto una mujer a quien admirar, fuerte, valiente, bonita y buena madre(buena madre pero con paciencia a veces muy limitada) al grado de cuidar a tu hijo de las corrientes de aire cuando sale de bañarse, hay cosas de ti que admiro pero creo que no lo sabias.

Gracias por mis dos hermosos sobrinos, gracias por tenerme paciencia durante los días mas difíciles de mi vida y por ser la primera persona de mi familia que vi despues de que esos días pasaron TE AMO EDMANITA y te deseo un feliz cumpleaños, que los proximos sean de mas felicidad y que sigamos apoyando a nuestra familia y que seamos una hermosa familia mas de lo que somos ahora.


Nunca olvidare estas palabras que salieron de ti para tratar de ayudarme y que ahora considero una #verdadabsoluta


"LA MENTE OLVIDA PERO EL CORAZON NO"

Con amor de tu edmanito el mas bonito ñ.ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario