lunes, 14 de febrero de 2011

1X de Febrero


Y después de muchos años de intentar tener un dia de san Valentin al estilo de un romantico empedernido(definición que da mi hermana sobre mi persona) al fin decidi borrar este dia de mis calendarios futuros, aunque debí hacerlo mucho antes me negaba, con todo y que odio el consumismo y seguir las tendencias de la mayoría esta fecha en verdad era importante para sacar el cursi que soy pero nada mas no se dio, ni siquiera recuerdo el ultimo dia de san valentin que pase con una pareja, solo recuerdo un globo enorme que me dio una novia en la universidad(imaginen a un gigante de 1.89mts con un globo en forma de corazón enorme) el cual tuve que llevarme en el autobus el cual estaba hasta la madre de lleno junto con dulces, chocolates y la carta que me escribió esa persona, fue lindo pero no fue como lo hubiera deseado, siendo "estudiambre" y como tal limitado de recursos económicos fue lo mas que pude tener ese dia.

Los demás años han sido no tener novia en estas fechas y pues era un poco deprimente para mi, pero recientemente opte por no solo no celebrar, si no por borrar este dia, con la premisa: "tengo los 364.5 dias restantes del año para demostrar mi afecto a mis seres queridos" y con el corazón golpeado tome la decision, un dia sin pena ni gloria, un dia que pasa a ser absurdo para mi, con mi guitarra en su funda, mis ideas en el closet y sin alguien especial es como me convenci de que febrero tendría 12, 13, 1X, 15 etc en mis siguientes años.

A todos aquellos osados que me felicitaron hoy conteste su "Feliz dia de san Valentin" con un "feliz lunes" lo cual los hace pensar que soy un grinch de esta fecha pero no es así, solo un "delete" a la fecha es la razón de mi respuesta.

Moteles, restaurantes, plazas comerciales, tiendas, cine, todo debe estar hasta la madre de saturado y lleno con este desmadre y no debe ser agradable andar así en la calle, pero y los demás dias? Conozco a mas de uno que solo tienen detalles en esta fecha, cumpleaños o aniversarios, pero y los demás dias donde quedan? que pasa con la espontaneidad? tan predecible es esperar hoy algo especial que ya no cabe lugar para las sorpresas, eso quita un poco de merito no creen? Entonces a partir de hoy para mi cualquier dia sera bueno para tomar la guitarra y cantar, una invitación a comer, una rosa, un presente y cualquier otra de las cursilerías que espero aun encontrar en el closet de mis pensamientos cuando les busque.

El amor es la fuerza motriz mas maravillosa del universo, es lo que mueve al mundo, es la unica razón real para vivir, entonces olvido y renuncio a limitar un gran despliegue del mismo una sola vez al año, demos amor todos los dias amigos mios, demos amor incluso a los que no lo esperan porque igual lo necesitas mas, una palabra o gesto amable tambien son producto del amor, del amor que hay en nosotros para todo lo que nos rodea.

Me despido diciendo que hoy es 1X de febrero y espero haya sido un excelente inicio de semana... disfrutemos de la vida y del amor todos los dias... sin herir ni dejar que nos hieran, respetando a los demás pero mas a nosotros mismos...

No es egoismo pero "AMATE A TI MAS QUE A NADIE" y así seras muy feliz :)

8 comentarios:

Unknown dijo...

me gusto. Saluditos =)

Unknown dijo...

-me encantó y coincido contigo =)

S U P E R M A N dijo...

muchas gracias por su comentario!!! ojala me lean de nuevo!! les invito a leer los otros post!! saludos!!

Anónimo dijo...

asi mi estimado!!
tienes toda la razon !!

saludos carnal cuidate mucho!! ta bien chido!

atte tu amigo EDGAR RVP!!!

Ninia Chef dijo...

Me encantó! :) De hecho coincido contigo yo no soy de dar detallitos o regalitos solo el día del amor yde la amistad, cualquier día si me nace llevarles chocolates a mis amigos en la escuela, o si quiero sorprender a mi pareja (cuando la tengo) lo hago cualquier dia, a cualquier hora, eso si es sorpresivo e inesperado. Un abrazote!

Bets dijo...

Me gusta tu manera de escribir!
:)

Raptor Plateado dijo...

deberías de subir post más segudio.. estan interesantes bro!! slaudos y te sigo!!

Anónimo dijo...

wo0o!!!! me sorprendes angelito0 :D

Publicar un comentario